Los muebles aptos para el trópico

El clima tropical tiene altos niveles de humedad que deterioran más rápido el mobiliario, por esta razón hay que saber elegirlo. 

Elegir el mobiliario adecuado para la casa no es una tarea difícil. Sin embargo, cuando se quiere algo diferente no se piensa en lo que se adapte al clima y al espacio en el que se vive sino más bien, se toman en cuenta estándares internacionales y las ofertas que presentan los comercios distribuidores de mobiliarios para el hogar. 

La Zona Norte de Cartagena de Indias: Perfecta para crecer en familia

La homogeneidad geográficade la Zona Norte de la ciudad permite que se alcen proyectos inmobiliarios delujo y con gran inclinación por el cuidado y compartir con el medio ambiente,llamando así la atención de quienes eligen un tipo de vida saludable, tranquiloy en familia, fuera del agitado y caluroso día a día que se puede experimentaren horas laborales.   

Construye un hogar seguro siguiendo estas recomendaciones

El hogar es un símbolo de protección, seguridad y tranquilidad,  un refugio en el cual compartes momentos agradables con tu familia y amigos sin preocupaciones mayores. Hoy en día es posible hacer de estos una fortaleza con las herramientas que la tecnología y la seguridad electrónica nos brindan. En la Inmobiliaria Segrera Mutis investigamos las principales herramientas que se deben…